Conéctate con nosotros

Denuncias

Alcalde de Huaraz se volvió a burlar de Quechcap

image_pdf

Les planto con reunión.

 

Una vez más el alcalde de Huaraz se burló de los moradores del Centro Poblado de Quechcap, a quienes convocó a una reunión de trabajo para volver a evaluar los avances logrado de los trámites realizados para la ejecución del puente carrozable, así como defensa ribereña en la zona.

 

Los dirigentes de referido centro poblado, no lograron dialogar con el alcalde,  porque salió a cumplir otros compromisos en la sede regional, lo que provocó la reacción de desacuerdo y una nueva advertencia de parte de sus dirigentes, quienes una vez más confirmaron la planificación de un paro total contra el alcalde si en las próximas 48 horas, no determina una reunión de emergencia con su comunidad, donde entregue informes positivos de sus ogras, prometidas en campaña electoral, como en gestión señalo Patricio Clemente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias