Siguenos en

Denuncias

C.P. Quecshcap advierten paro contra alcalde de Huaraz

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Cerraran la Vía Huaraz Pativilca.

 

Patricio Clemente, representante del C.entro Poblado de Quecshcap, indignado dijo públicamente que el alcalde de Huaraz, una vez más nos engañó y estafó sobre la construcción del puente carrozable y la defensa ribereña para nuestro centro poblado. Estas promesas fueron realizadas en campaña electoral como en plena gestión.

 

Hasta el año pasado teníamos cierta esperanza que el alcalde cumpliría con sus promesas. Por eso descartamos todo tipo de protestas y plantones a su gestión, porque se confiaba en su palabra. Sin embargo, hoy, que vemos su total desintereses en atender nuestro pedido.

 

Se ha determinado hacer realidad las acciones de lucha de parte de toda la comunidad de Quecshcap, tomando la vía de la carretera Huaraz Pativilca, para eso se tiene ya todo planificado cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

 

Esperábamos una iniciativa de parte del alcalde y sus funcionarios, por lo menos en elaborar el expediente técnico de nuestro puente carrozable y ocuparnos nosotros del financiamiento del Gobierno Regional de Ancash. Lamentablemente, ni eso quiere hacer el señor Mautino Ángeles, dijo a la prensa.

Tendencia