Conéctate con nosotros

Denuncias

Alcalde de Huaraz advertido.

image_pdf

Si insiste seguir licitando obras con un comité incapaz la denuncia penal marcha.

 

“Si el alcalde de Huaraz continúa licitando obras millonarias que fueron anulados por haberse detectado irregularidades cómo falsificación de documentos de los consorcios direccionamiento de las obras, el cambio de bases elaborados por la misma SEACE realizados por el comité de licitación, al quien mediante dictamen municipal se ha pedido su separación.

Nos obligará a todos los regidores que han firmado dicho dictamen entregado a la autoridad edil, presentarlo mediante una denuncia penal ante el Ministerio Público de Ancash quien deberá de actuar se espera en el acto con la finalidad de evitar estafas a Huaraz.

Además, a dicha denuncia se sumarán los más de 20 informes emitidos por la Contraloría General realizado a las diversas obras licitadas por estás gestión que presentan presuntamente actos de corrupción.

No vamos a permitir más, malos manejos de la plata de todos los Ancashinos, solo para favorecer a empresas que aparentemente son favorecidos por la gestión municipal”, señaló Walter Maguiña

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias