Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde de Chavín: Defensa Civil amplia presupuesto para enfrentar fenómeno del niño

Autoridad edil asegura que los trabajos de prevención y ayuda a damnificados permitirán ofrecer una excelente atención turística en el mes de julio.

image_pdf

 

El alcalde distrital de Chavín de Huantar ha anunciado que el presupuesto asignado a la subgerencia de Defensa Civil supera los 3 millones de soles. Con este monto, la municipalidad se prepara para hacer frente a la presencia del fenómeno del niño y a los desafíos que se han venido superando de manera gradual, como el cerro Shallapa, además de brindar ayuda a los damnificados.

El alcalde ha asegurado que, gracias a los trabajos de prevención que ya están en marcha y al plan estratégico realizado meses atrás, las actividades turísticas programadas para el mes de julio contarán con una excelente atención en todos sus rubros. La inversión destinada a Defensa Civil permitirá garantizar la seguridad de los visitantes y ofrecer una experiencia turística de calidad

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash