Conéctate con nosotros

Ancash

¡Atrapados en pleno acto delictivo! Escuadrón Verde los captura en pleno robo

En un impresionante operativo policial, el Escuadrón Verde de la Policía Nacional logró capturar a dos individuos en pleno robo al reconocido minimarket Dyslei.

image_pdf

 

Los detenidos fueron identificados como Sara Lizbeth García Gómez (23) y Phol Smith Cullcush Mariño (21), acusados de cometer el delito contra el patrimonio por hurto agravado.

 

El incidente ocurrió en el Jr. 13 de diciembre, en la ciudad de Huaraz, cuando el personal del Escuadrón Verde intervino y arrestó a los sospechosos mientras hurtaban productos de primera necesidad valorados en doscientos soles (S/. 200.00) desde el interior del minimarket Dyslei. Durante el registro personal de Phol Smith Cullcush Mariño, se encontró en su posesión un teléfono celular marca Redmi Note 9, de color gris, cuya consulta en la página de OSIPTEL reveló que había sido reportado como robado el 29/05/2022. Como resultado, también se le acusó de receptación de dicho dispositivo móvil.

 

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la DEPINCRI – Huaraz para las investigaciones correspondientes, mientras que la representante del Ministerio Público, Silvia Aide Paredes Goicochea, fiscal provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, fue informada sobre el hecho.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash