Siguenos en

Denuncias

Alcalde de Chavín compra sin licitación terreno para la Policía de Carreteras de Huari.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

por S/. 1’799, 100.10. Mientras los niños pobres de la zona suben a los cerros en busca de señal de internet para sus clases virtuales.

 

Mientras los niños pobres suben a los cerros en busca de señal de internet para sus clases virtuales y los caseríos se encuentran totalmente olvidados, el alcalde de la municipalidad distrital de Chavín de Huántar, provincia de Huari, Dioser Ramírez Albornoz, adquirió de manera directa un lote de terreno para la edificación de los ambientes de la Policía de Carreteras  de la provincia de Huari, por la suma de  S/. 1’799, 100.10.

 

La adjudicación de la buena pro, se realizó a los postores Lupe Rosario Rodríguez Ramírez de Navas y Martha Elida Rodríguez Ramírez, a quienes las autoridades competentes del Ministerio Público deberían investigar porque según los pobladores de la jurisdicción serian presuntos parientes del burgomaestre Dioser Ramírez.

 

Esta adquisición no prioritaria, es a todas luces escandalosa, teniendo en cuenta que el Ministerio del Interior, cuenta con presupuesto para similares edificaciones y como tal el alcalde habría perpetrado varios delitos.

 

Asimismo, el monto asignado estaría sobrevalorado y a la fecha no se inicia la ejecución del proyecto.

 

En este contexto, desde este medio invocamos a la Fiscalía Anticorrupción de Ancash, a tomar cartas sobre el asunto. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

Tendencia