Conéctate con nosotros

Denuncias

Trabajadores del poder judicial recibirán material de bioseguridad.

image_pdf

El secretario general de trabajadores del Poder Judicial de Ancash Moisés Giraldo, luego de sostener reunión de trabajo con el sub comité de seguridad y salud donde se solicitó la entrega de los equipos de bioseguridad que permita prevenir el contagio de la covid-19.

 

Por fin se hizo realidad con la llegada de una remesa de implementos de bioseguridad que deberán de ser entregado a los trabajadores que vienen desarrollando trabajo presencial.

 

La entrega se realizará en forma periódica como se solicitó a la parte patronal.

 

Debemos indicar que a la fecha son más de 100 trabajadores que han sido contagiados con la covid-19, aparentemente por descuido de los mismos trabajadores por lo que se ha solicitado que tengan mayor responsabilidad en su cuidado, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias