Siguenos en

Denuncias

Audio deja sin salida al alcalde de Chavín

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

 

Podría terminar en la cárcel por compra de terrenos para la Policía Nacional.

 

Dioser Ramírez Albornoz, también podría ser vacado por conflicto de intereses, por irregular adquisición de terreno para la Policía de Carreteras de Huari.

El abogado Antonio Azalde LLuen, experto en temas municipales y regionales, dijo que el alcalde de la municipalidad distrital de Chavín de Huántar, Dioser Ramírez Albornoz, habría perpetrado el delito de malversación y peculado por la compra de un terreno para la Policía de Carreteras de Huari, por la astronómica suma de S/. 1’ 799,100.10.

Manifestó, que la autoridad edilicia también podría ser vacado por conflicto de intereses, porque los vendedores del terreno serían sus familiares.

La adjudicación de la buena pro, se realizó a Lupe Rosario Rodríguez Ramírez de Navas y Martha Elida Rodríguez Ramírez, presuntos parientes del alcalde.

“Hay una intromisión directa a otra unidad ejecutora, esa adquisición le corresponde al Ministerio del Interior, el alcalde está haciendo un irregular uso del dinero destinado para su ciudad, la función de los alcaldes es de gestión y no malgastar los recursos de su pueblo”, señaló.  (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

Tendencia