Conéctate con nosotros

locales

Acopampa celebra la inauguración de 56 Unidades Básicas de Servicio

Un paso adelante en la lucha contra la pobreza

image_pdf

El fin de semana, el Centro Poblado de Acopampa, ubicado en el distrito de Independencia, se vistió de fiesta con la inauguración de 56 Unidades Básicas de Servicio (UBS). Estas unidades, que brindarán acceso a servicios básicos como agua potable y saneamiento, son un paso adelante en la lucha contra la pobreza y la mejora de la calidad de vida de las familias de la zona.

Las UBS son el resultado de años de gestión por parte de las autoridades comunales y la Municipalidad de Independencia. El alcalde distrital, Ladislao Cruz Villachica, señaló que la inauguración de estas unidades representa un sueño hecho realidad para las familias de Acopampa, que por años han vivido sin acceso a servicios básicos.

Las UBS no solo brindarán acceso a agua potable y saneamiento, sino que también contribuirán a mejorar la salud y el bienestar de las familias. La higiene personal y del hogar, fundamental para prevenir enfermedades, será ahora una realidad para los habitantes de Acopampa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales