Conéctate con nosotros

locales

Independencia: Pedido de vacancia al alcalde llena de incongruencias

Ex jefe de campaña del movimiento Agua denuncia falta de coherencia en acusaciones contra el alcalde

image_pdf

El próximo 03 de abril está programado el debate del pedido de vacancia que pesa sobre el alcalde del distrito de Independencia. Sin embargo, se han suscitado serias dudas sobre la coherencia y validez de las acusaciones en su contra.

El ex jefe de campaña del movimiento Agua hoy regidor municipal dijo que existen una serie de incongruencias en el sustento del pedido de vacancia. Se señala específicamente que se acusa a un trabajador locador de haber sido aportante de la campaña electoral, cuando en realidad no lo fue.

“Como ex jefe de campaña, tengo conocimiento de que el señor Kevin Villegas no realizó ningún aporte a nuestra campaña electoral”, lo que pone en entredicho la solidez del pedido de vacancia, sugiriendo que se está intentando dar forma a una acusación sin fundamentos claros.

A pesar de estas irregularidades, por obligación del Jurado Nacional de Elecciones, el pedido de vacancia deberá ser debatido en sesión de consejo, señaló Cesar Paucar regidor.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales