Conéctate con nosotros

Política

Acción Popular sigue en carretera electoral regional

Problemas en la plataforma del JNE, impidió se reporte como partido político inscritos de acuerdo a norma y ley.

image_pdf

 

Problemas en la plataforma del JNE, impidió se reporte como partido político inscritos de acuerdo a norma y ley.

Carlos Maguiña, dirigente base de Acción Popular, reveló a Huaraz Noticias en la radio que, luego de haberse superado los problemas de la plataforma del Jurado Nacional de Elecciones, se emitió el documento de inscripción del partido y con ello confirmado nuestra carrera electoral.

 

“Nuestro candidato al Gobierno regional de Ancash, Moisés Velásquez y nuestra vice candidata Regina Armas y los 24 consejeros regionales, todos debidamente inscrito, ahora esperamos nuestra admisibilidad.

Sin embargo, debemos reconocer que los famosos niños cuyo integrante es un congresista de nuestro partido, le hará daño a la campaña electoral, que tendremos que anularlo con las explicaciones de nuestros candidatos y su no conexión con esos personajes oscuros” dijo Carlos Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política