Conéctate con nosotros

Política

Lalo Villa inscripción de candidatos un paso importante

La inscripción del movimiento regional Agua, es resultado del trabajo en equipo planificado y con resultados positivos.

image_pdf

 

La inscripción del movimiento regional Agua, es resultado del trabajo en equipo planificado y con resultados positivos.

08

Lalo Villa candidato a la municipalidad de Independencia, por el movimiento regional Agua, uno de los primeros movimientos regionales que logró inscribir su lista de candidatos al Jurado Nacional de Elecciones, sin problema alguno, cumpliendo las exigencias de ley demostró haber tomado con responsabilidad las elecciones 2022.

 

“Hemos logrado inscribir la lista regional, local y distrital porque el trabajo político del movimiento agua, es de unidad, lo que revela madurez y responsabilidad con miras a las elecciones regionales, locales y distritales.

 

Es verdad que, recién se inicia el partido, donde se espera que los insultos sean menores y las propuestas sean las abundantes, pero que tengan como esencia resolver los problemas de la ciudad, por el que el elector apoya a sus candidatos.

 

Es importante manifestar que la inscripción en el JNE, es mas rígido, porque el plan de gobierno se presenta y debe de cumplirse en más del 50%, si eso no se hace realidad, serán vacados del cargo” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política