Conéctate con nosotros

Política

Acción Popular no quiere invitados menos oportunistas

Hay gente mercenaria que están tras los invitados al partido de Acción Popular.

image_pdf

 

Hay gente mercenaria que están tras los invitados al partido de Acción Popular.

 

A 24 horas de las elecciones dela secretaria nacional como departamental las elecciones del partido Acción Popular, reapareció Moisés Obregón Velásquez, para reiterar una vez más su total desconocimiento de los nuevos invitados que fueron presentados como precandidatos a las candidaturas municipales distritales y provinciales de Ancash.

 

El partido no necesita de invitados porque tienen suficientes militantes dela vieja como la nueva guardia que están trabajando para poder estar presente mañana sábado 25 en las elecciones que todo el Perú será testigo de la presencia política del partido, señaló.

 

Aseguró, que, en el proceso de las elecciones a la secretaria departamental de Ancash, irán a votar los populistas de formación y convicción no, oportunistas, ni amigos de personas inescrupulosas que hoy quieren imponerse en el partido por tener un cargo congresal y ahora intenta ser secretario general del partido Ancash, algo que no se debe permitir, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política