Conéctate con nosotros

Política

Octavio Cruz “Congresistas ancashinos con derecho a la duda

Un acercamiento de los congresistas debe ser una señal de acercamiento al pueblo

image_pdf

 

Un acercamiento de los congresistas debe ser una señal de acercamiento al pueblo

 

Octavio Cruz, ex militante del desaparecido partido político PPC, lamentó que la presencia de los 5 congresistas por Ancash, haya pasado desapercibida en Huaraz, eso refleja que no se les conoce ni antes menos después de haber sido elegidos parlamentarios.

 

Pero deja una buena impresión, porque intentan trabajaren equipo bajo un solo objetivo, se espera que dure en el tiempo, pero con resultados.

 

Esperemos que todo lo recogido en pedidos realizados por las personas, tengan respuesta para sus electores el aliviar el dolor como indiferencia que se tienen del ejecutivo, dejemos de estar acostumbrado que otros hagan los tramites y al final terminan enfrentándose.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política