Conéctate con nosotros

titulares

Accidentes de tránsito que no cesan en Huaraz.

image_pdf

El choque entre una combi y un auto dejo 6 personas heridas.

 

El derramamiento de sangre sigue tiñendo las pistas en la ciudad de Huaraz, ahora fue en el tramo de la carretera Huaraz Monterrey a la altura de la comisaría policial del lugar, cuando dos unidades vehiculares el primero una combi que presta servicio hacia la provincia de Caraz color blanco de placa COW-965 Y la unidad particular de marca KIA de color negro de placa AYI-090 conducido por el señor Salvador Salcedo Julio Cesar.

Ambas unidades resultaron con daños materiales de consideración y dejando como saldo a varias personas heridas policontusos a quienes se le trasladó oportunamente al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz para su atención respectiva y dejando a la PNP responsable del hecho para continuar con los peritos e investigaciones de ley.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares