Conéctate con nosotros

Denuncias

Huanchac moradores observan obra millonaria Av. Panorámica

No cuenta con residente menos supervisor de obras y el proyecto tiene el 70% de avance, pero llenó de observaciones.

image_pdf

 

No cuenta con residente menos supervisor de obras y el proyecto tiene el 70% de avance, pero llenó de observaciones.

 

El alcalde del centro poblado de Huanchac, Wilmer Aparicio Milla manifestó que, en compañía de funcionarios de la gerencia de obras de la municipalidad de Independencia verificaron el avance de la obra, avenida Panorámica que tiene una inversión de 3 millones de soles y es ejecutado por el GORE.

 

Donde comprobaron la ausencia del ingeniero residente como del supervisor de obras, algo que la comunidad estaba cuestionando desde hace meses atrás, frente al abandono del Gobierno Regional de Ancash, a quien parece no importarle las inversiones que hacen del dinero del estado.

 

De igual manera sean verificado que las alcantarillas están totalmente llenas de piedras, aparentemente no se estaría cumpliendo con el expedienté técnico, se espera que, con este apoyo de los funcionarios del municipio, puedan levantar un informé técnico que permita hacer la denuncia penal a los responsables.

 

Pero también, hacerles presente a la Región Ancash para que tomen conocimiento y corrijan si se está a tiempo las irregularidades que al final terminara una obra que los moradores de Huanchac.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias