Conéctate con nosotros

Denuncias

Propietarios de discotecas VIVAZOS

Cambian de rubro como de razón social con tal de hacer funcionar sus discotecas sin escrúpulo alguno

image_pdf

 

Cambian de rubro como de razón social con tal de hacer funcionar sus discotecas sin escrúpulo alguno

 

El gerente de servicios públicos de la municipalidad de Huaraz, Holger Mejía aseguró que, durante los operativos de fin de semana, sean detectado a las mismas discotecas intervenidas, cerradas y multas aperturar sus servicios.

La Viveza de estos señores pese haber sido sensibilizados, informados que por el momento no hay autorización para el funcionamiento de estos centros de diversión insiste cambiando de rubros que no los cumplen porque objetivo es único, sus centros de diversión

Es por esa razón que el fin de semana en los diversos operativos realizados a las discotecas de siempre se les intervino y multó, pero ya tienen seguramente listo una nueva razón social para volver abrir sus negocios qué, ahora si justifica la cancelación de su licencia de funcionamiento.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias