Conéctate con nosotros

Ancash

Derly Quezada es uno de los mejores jueces en Ancash.

image_pdf

Sus resoluciones en una serie de casos emblemáticos lo demuestran como lo hará en el caso Morillo.

 

El abogado penalista, Henry Hidalgo, dijo que, si bien es cierto la desconfianza de la población, con los fiscales, jueces y la justicia en general, es latente, no todos deben ser considerados en ese rubro, porque hay gente valiosa que es importante reconocerlo en el momento indicado.

Allí están, el mismo Fiscal Rojas, que ha tenido la firme decisión de ordenar la detención preliminar del Gobernador Regional por un buen trabajo realizado en su despacho y al frente se ha tenido al Juez anticorrupción, Derly Quesada Blanco, que admitió la detención preliminar.

Pero, haciendo uso la norma y la ley como siempre y si se tiene que dar la detención preventiva y tiene la investigación los elementos de convicción como las evidencias lo va hacer, de eso no hay duda.

Lo digo, porque como abogado penalista he litigado muchos casos en su juzgado y sus actuaciones han sido las más correctas, creo que eso también lo saben muchos colegas” dijo el abogado Henry Hidalgo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash