Conéctate con nosotros

Denuncias

FEP UNASAM exige urgente consejo universitario

image_pdf

Ante negativa del rector pide auto convocarse a los integrantes del consejo universitario.

 

Benner Salvador, presidente de la Federación de Estudiantes de la UNASAM, hizo un llamado a los integrantes del Consejo Universitario para que se auto convoque ante la negativa del rector de la universidad Julio Poterico en responder a las diversas solicitudes presentados por la FEP a la realización de un consejo universitario.

En cuyo escenario permita evaluar no solo la actual situación que se vive en el centro experimental de Tingua donde más de 100 vacunos se mueren de hambre sino evaluar los resultados que arrojan las clases académicas virtuales con una deserción estudiantil, por falta de apoyo de herramientas virtuales.

Como son la entrega del laptop, datos, móviles, el cierre del comedor universitario que afecta a los estudiantes provenientes de la zona de los Conchucos entre otros temas que lleva a la universidad, aún caos total, dijo el presidente de la FEP UNASAM.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias