Conéctate con nosotros

Denuncias

Ugel Caraz cerró sus puertas de atención

image_pdf

Colocó un aviso donde señala no hay atención por prevención a la covbid-19.

Sin explicación alguna, a la masa magisterial, comunidad en general y autoridades de la provincia de Huaylas Caraz la Unidad de Gestión educativa local determinó cerrar sus puertas de atención en forma restringida a los usuarios del sector.

Justificando dicha decisión con un comunicado dónde solo señala que a partir de la fecha no habrá servicio en prevención del covid hasta un nuevo aviso y estado de emergencia a nivel nacional, se agradece su atención.

Sin dejar un solo número telefónico o referencia a donde deberán de dirigirse los usuarios que requieran hacer trámite alguno en la Ugel Caraz.

Se informó que el consejero regional Eduardo Milla, habría constatado este cierra puertas, sin atención ni siquiera remota a los docentes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias