Conéctate con nosotros

Ancash

Consejera de Pomabamba no recibimos dádiva de nadie

image_pdf

La encargatura de la gobernación se realizará en base al debido proceso.

Lida Villanueva, consejera regional por la provincia de Huaraz, dijo que en el pleno del consejo regional no existe interés personal, menos político. No se está detrás de nada, menos obras se juzga sin conocer la verdad de las cosas, es incómodo cuando la población califica a los consejeros con mentiras.

“Dejo en claro que nosotros no estamos recibiendo dádiva, tampoco estamos a favor o en contra del señor Borja o el señor Morillo para que ocupen la presidencia regional, la ley es clara, y se tendrá que cumplir” dijo Villanueva.

En otro momento de sus declaraciones, manifestó que hoy luego que se culmine la sesión de consejo regional ordinario se informará la fecha de la sesión extraordinaria donde se volverá a tocar el pedido de encargatura de la gobernación regional de Ancash.

Todos esperamos que el pedido realizado en la sesión de consejo regional pasado, se cumpla, para proceder a la entrega de la encargatura de la presidencia regional al vice gobernador.

“Lo único que pido a la comunidad en general es que esté atento al desarrollo de la sesión de consejo regional porque se conocerá realmente quién o quiénes son las verdaderas personas que están desesperados por llegar al poder del gobierno regional de Ancash, dijo la consejera por la provincia de Pomabamba.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash