Conéctate con nosotros

Ancash

Hoy sepultan a esposos tras fallecer al ser víctimas de un rayo en Caraz

La tragedia ocurrió en el caserío de Ticrapa, dejando en orfandad a cuatro hijas.

image_pdf

Los esposos, César Samuel Bula Arellán y Dila Feliciana Bustos Oropeza, fallecieron el sábado 18 de noviembre tras ser impactados por un rayo en el caserío de Ticrapa, en el distrito de Caraz, provincia de Huaylas.

La tragedia ocurrió alrededor de las 5:30 p.m., cuando la pareja regresaba a su casa a caballo. El rayo cayó sobre ellos, matando a ambos instantáneamente. El caballo también murió en el acto.

Las víctimas dejan en orfandad a cuatro hijas: Estela, Lucilda, Rosalinda y Aída, una de ellas con apenas 10 años de edad.

El sepelio de los esposos se realizará este martes 21 de noviembre en el cementerio San Juan de Dios de Caraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash