Conéctate con nosotros

Ancash

Continúan los rescates en accidente de bus en Corongo: ya son 23 los fallecidos

El bus de la empresa La Perla de Alto Mayo se despistó y cayó a un abismo de 200 metros.

image_pdf

El número de muertos en el accidente de bus ocurrido el lunes 20 de noviembre en la vía 12-A, a la altura del sector denominado Taullicón (Tarica), en la provincia de Corongo, región Áncash, se elevó a 23.

Según información del personal de salud y la Policía Nacional del Perú que se encuentran en el lugar del accidente, los cuerpos rescatados hasta el momento son los de 15 hombres, 7 mujeres y un menor de edad.

Miembros de la Policía de alta montaña que han llegado a la zona se encuentran inspeccionando el lugar en busca de más personas entre los restos del vehículo siniestrado de placa C8D969.

Se hace difícil la identificación de los fallecidos debido a la gravedad del accidente y sobre todo que en el trayecto varios pasajeros abordaron el fatídico bus.

El bus recorría la ruta Tayabamba – Sihuas – Lima. En el camino, en Sihuas, recogió a pasajeros de otros buses de la empresa Andia y San Francisco que habían quedado varados por problemas mecánicos.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 p.m., cuando el bus se despistó y cayó a un abismo de aproximadamente 200 metros.

Las causas del accidente aún se desconocen, pero se presume que pudo haber sido por exceso de velocidad o por fallas mecánicas.

Las autoridades están investigando el caso para determinar las responsabilidades.

Este trágico accidente enluta a muchos hogares ancashinos y deja un saldo de 23 personas fallecidas. Nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash