Conéctate con nosotros

Ancash

Ex presidenta del Fedip Huaraz gestiones municipales: “pobres y sin resultados”

La ex presidenta del Fedip en Huaraz critica duramente las gestiones de los alcaldes de Huaraz e Independencia, calificándolas de decepcionantes y sin avances, mientras los ciudadanos expresan su descontento por la falta de ejecución de soluciones a problemas clave en la ciudad. Se espera un cambio significativo para el 2024.

image_pdf

Integral de Pueblos) en Huaraz no escatimó críticas al evaluar las gestiones de los alcaldes de Huaraz e Independencia, a quienes calificó de “pobres” y carentes de resultados efectivos.

Su declaración refleja el sentir generalizado de la población, que esperaba un liderazgo más efectivo y comprometido con las necesidades de la comunidad.

Las palabras de la ex presidenta reflejan la decepción palpable entre los huaracinos, quienes ansiaban una administración más receptiva y ejecutiva para abordar las demandas de los vecinos. En particular, se destacan áreas críticas como el comercio informal, el transporte y la situación incierta en el camal local.

“Es lamentable que estemos experimentando un retroceso en temas fundamentales para la ciudad. La falta de acción en el comercio informal y el estado incierto del camal son solo ejemplos de la falta de liderazgo y ejecución por parte de las autoridades municipales”, expresó la ex presidenta, subrayando la urgencia de un cambio significativo en las próximas elecciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash