Conéctate con nosotros

Huaraz

Regidor Gomero y su espera que lo desespera 

Alcalde y sus funcionarios estarían cometiendo omisión de funciones

image_pdf

 

Vladimir Gomero, regidor de la minoría de la comuna provincial de Huaraz, mostro su malestar porque desde hace más de un mes de haber solicitado todas las resoluciones a partir del mes de enero a la fecha que designación a los integrantes del comité de adquisiciones en general, como el informe de la modalidad de contratación del director del centro cultural.

La resolución de la adquisición del gasto de combustible desde el mes de enero a la fecha. Las resoluciones de designación de funcionarios para las diferentes gerencias y subgerencias y si cumplen todos con los perfiles consignados en el MOF y ROF, que como fiscalizadores tenemos que conocer por el bien de la gestión.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz