Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz: Contraloría advierte graves deficiencias en mantenimiento de calles ejecutado por S/. 724 mil

Estas y otras noticias en la edición de hoy de La Pepa.

image_pdf

Mantenimiento de principales calles de Huaraz por S/. 724 mil soles, dispuesto por David Rosales, tiene una serie de graves deficiencias advertidas por la Contraloría. Una de ellas, es la presunta falsificación de un certificado de garantía de cemento.

Este sábado 3 de junio, en el nevado Huascarán falleció el reconocido guía de montaña Edgar Huamán Asís (39) al ser sepultado por un bloque de hielo cuando ascendía a turistas franceses. La Asociación de Guías de Montaña del Perú pidió apoyo al Gobierno Regional para sumarse a las labores de búsqueda y activó sus brigadas para ubicar el cuerpo del montañista.

El exregidor de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Walter Maguiña García, cuestionó a las actuales autoridades del Gobierno Regional de Ancash por haber permitido que se pierda más de 30 millones de soles para la construcción del CISEA de Huarupampa. Uno de los responsables sería el actual Gerente General Regional Walter Sandoval (Exjefe regional de ARCC).

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz