Conéctate con nosotros

Ancash

#LaPepa Video desestabiliza el interior del movimiento regional Socios por Ancash

Conoce esta y otras novedades en la edición de hoy de La Pepa.

image_pdf

Zarela Trinidad, regidora y teniente alcaldesa de David Rosales, fue entrevistada por La Pepa y justificó la agresión del alcalde contra su colega Danixza Romero asegurando que no hubo falta y esto no amerita una sanción que involucre suspensión, según su punto de vista. Postura de proteccionista a la vista.

David Rosales, alcalde de Huaraz, reconoce que pisoteó la norma a nombre del “bien común” y que si se comete a nombre de intereses personales ¿Po qué no hacerlo a nombre de los huaracinos? Todo esto respecto al convenio con CODISPAS que tuvo que ser anulado.

Sobre el convenio con CODISPAS, regidora Zarela Trinidad manifestó que los regidores y funcionarios cometieron el error de lo leer las ordenanzas provinciales anteriores que impedían firmar el convenio celebrado ¿Para eso se les paga una dieta y un sueldo a los funcionarios?

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash