Conéctate con nosotros

Ancash

Terrenos destinados al centro de salud en peligro

Personas particulares, con documentos de dudosa procedencia, aparecen como dueños de terrenos destinados para el centro de salud, lo lamentable fiscalía se presta al juego del poder.

image_pdf

 

Personas particulares, con documentos de dudosa procedencia, aparecen como dueños de terrenos destinados para el centro de salud, lo lamentable fiscalía se presta al juego del poder.

 

El abogado Rolando Colonia Silva, patrocinador de los moradores del C.P de Monterrey, quienes en busca de ejecutar un moderno centro de salud en terrenos que pertenecen a la comunidad, sin embargo, el referido profesional denuncio que, frente a la existencia de terrenos de más de 4 mil metros cuadros ubicados al frente del balneario Monterrey.

 

Cuyos propietarios hoy, pretenden adueñarse de un bien de la comunidad, terreno se encuentra bien inscrito en los registros públicas de acuerdo a ley, sin embargo, con unas escrituras sin indica miento alguno, sin coordenadas ITM, los usufructuarios del hotel Monterrey pretenden adueñarse de los terrenos, además señalan haberse usado información falsa, en el proceso de titulación que no se ajusta a la verdad.

 

Por esa razón la fiscal Paredes ha intervenido para hacer la constatación de la denuncia, lo que no tiene lógica porque son denuncias sin sustento, pero la fiscal tiene que justificar su trabajo.

 

Lo que debemos manifestar a la comunidad en general es que, en forma ilegal personas particulares, sin tener documentos legales pretender adueñarse de un bien de la comunidad, del centro de salud, del pueblo es, posible que personas ajenas quieren hacer dueño de algo que no les pertenece.

 

Esperamos que ahora, el alcalde imponga principio de autoridad con esta lucha de los comuneros y de los trabajadores de salud, cuyo centro de salud es de solo 400 metros, frente a los terrenos que es para este proyecto supera de más de 4 mil metros cuadrados, dijo el abogado Colonia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash