Conéctate con nosotros

Ancash

Comisaria de la mujer: disminuye casos de violencia familiar

Trabajos de sensibilización que realiza la Policía Nacional comienza a dar resultados, con la disminución de casos de violencia a mujeres y niños

image_pdf

Trabajos de sensibilización que realiza la Policía Nacional comienza a dar resultados, con la disminución de casos de violencia a mujeres y niños.

La comisaria de mujeres de Huaraz teniente PNP Sánchez, informó que los casos de violencia familiar se vienen reduciendo, gracias al trabajo de sensibilización realizado por la Policía Nacional y la brigada policial, que cumple un trabajo importante realizando el seguimiento de las medidas de protección a las víctimas que y tienen ese derecho.

 

Debemos de indicar que todas las comisarias cuentan, con la unidad de víctimas de violencia familiar, desde donde se reportan semanalmente las denuncias de agresión a mujeres y niños, que nos permite actuar de acuerdo a ley, refiere la teniente Sánchez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash