Conéctate con nosotros

Política

Elecciones el 20 de febrero en Perú Libre

En forma improvisada el CEN nacional convoco a elecciones nacionales y regionales a los integrantes del lapicito.

image_pdf

 

En forma improvisada el CEN nacional convoco a elecciones nacionales y regionales a los integrantes del lapicito.

Agripino Justiniano, secretario general de Perú Libre del distrito de Independencia manifestó que, el próximo 20 de febrero se llevará a cabo las elecciones dirigenciales del partido de gobierno en todo el país, todo convocado por el CEN nacional.

 

Se desconoce bajo que reglas se desarrollaran las elecciones, porque la convocatoria se hizo en forma improvisada, sin cronograma y participación de los delegados.

Sea conversado en varias oportunidades con el doctor Vladimir Cerrón planteándole realizar trabajo orgánicamente y no improvisada, pero vemos que no escucho el pedido de Ancash por lo tanto el descontentó seguirá reinando en el partido” expresó Justiniano Rosas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política