Conéctate con nosotros

Denuncias

Huaraz: Plantón y protesta de docentes contratados

Exigen anulación del examen de nombramiento de docentes por ser una vil plagia.

image_pdf

 

Exigen anulación del examen de nombramiento de docentes por ser una vil plagia.

 

Docentes contratados, que postularon el sábado 13 de noviembre en el examen de evaluación para nombramiento en la zona sierra de Ancash, apoyados por los integrantes del sute Ancash, de las huestes de patria roja, se concentraron desde horas tempranas en el frontis dela DREA Ancash, para hacer llegar su voz de rechazó, a la decisión tomada por el Ministro de Educación, de no anular el examen devaluación.

 

Varios delos postulantes hicieron uso de la palabra, calificaron de cómplice de la corrupción al ministro Gallardo por negarse anular un examen y apoyar a los ingresantes, pero con plagia, siendo un mal antecedente para la sociedad y los mismos escolares.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias