Conéctate con nosotros

nacionales

Julio Cesar Castiglioni sustentará vacancia de Morillo

image_pdf

Será el jueves 17 de diciembre en horas de la tarde.

 

Mientras los hermanísimos del detenido Juan Carlos Morillo, mueven todas sus fichas y contactos de todos los niveles logrados cuando su hermano estuvo en el poder para lograr liberarlo en el más breve tiempo de la cárcel e impedir que pierda su cargo de Gobernador Regional de Ancash.

El ciudadano, Darío García Polo, designó al reconocido abogado huaracino, Julio Cesar Castiglioni Ghiglino como su abogado que sustentará ante el consejo regional de Ancash el pedido de suspensión y de vacancia solicitado por García Polo.

Así lo dio a conocer el referido ciudadano, esto gracias a las gestiones realizadas por su persona, como por muchos huaracinos que están asqueados de los actos de corrupción que reinan en Ancash, sumarse a esta lucha, contra la corrupción que ya muestra signos de derrota.

Pero para poder derrotarlos se tiene que contar con los mejores abogados del país que pueda sustentar el pedido de vacancia de una autoridad que nunca le importó asumir su cargo para trabajar por la región.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales