Conéctate con nosotros

nacionales

Protesta de emolienteros y vendedores de desayunos.

image_pdf

Muchos de los vendedores indicaron tener deudas bancarias que no pueden pagarlos a la fecha.

 

Vendedores de desayunos al paso y de emolientes, luego de haber permanecido más de 8 meses hacinados en sus viviendas sin trabajo, sin bono familiar que les permita sostener la canasta familiar, muchas de ellas madres y padres de familia acompañados de sus menores hijos realizaron una marcha de protesta por las calles de la ciudad, y luego un plantón en la parte externa de la comuna provincial de Huaraz, exigiendo a la autoridad edil el cumplimiento de la ley 30198 que se les reconoce como trabajadores legales y con derecho al trabajo.

Solo pedimos que se nos permita la venta de nuestros productos de pan llevar en los lugares adecuados que ya son de conocimiento de las autoridades indicaron a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales