Conéctate con nosotros

titulares

Fiscalía Anticorrupción: Investiguen a José Jerí Ore-Patricia Li y Gilmer Bacilio

image_pdf

Ese trío es parte de la corrupción en la región Áncash que está llevando a la prisión a Morillo.

 

Iván Ramírez, ex integrante del partido Político Somos Perú, sin pelos en la lengua habló fuerte sobre la suerte que hoy vive no solo Juan Carlos Morillo, sino su protector político a Somos Perú “Yo renunciar a ese partido político en su debido momento porque Morillo se rodeó de gente lumpezca de gente que no tiene honestidad y lo hice saber públicamente.

Yo me di cuenta que se rodeaba de gente muy fuerte de la dirigencia de la ciudad de Lima, como Patricia Li, José Jeri Oré y estaban otros dirigentes y personajes oscuros de Chimbote, que antes eran delincuentes y luego se convirtieron en empresarios que le daban otro sentido a la región Ancash.

Se lo dije esta realidad a Juan Carlos Morillo a Gilmer Bacilio su mano derecha, pero se hicieron los tontos por eso me fui porque no quise ser parte de esta corrupción.

Ahora vemos la realidad la Colusión agravada QUE VA A LLEVAR A LA CARCEL A Morillo, por sobrevalorar las obras, comprar medicamentos sobrevalorados de la empresa Quimera de Ninel Romero.

Patricia Li, presidenta del partido de Somos Perú, no estuvo al lado de Morillo porque lo estima o le tiene consideración, estaban porque querían el chicharrón, el dinero del Gobierno Regional de Ancash a través de este señor JOSE JERI ORE que la fiscalía debe INVESTIGARLO.

Ahora están abandonando el barco, lo dejan solo a Morillo con el cuento de licencia, lo que no es verdad, saben que no quieren manchar a su nuevo candidato Vizcarra y Salaverry, por eso abandonan el barco.

Todos deben saber que Patricia Li envió a una pieza clave JOSE JERI ORE, él era el nexo, la conexión con el Gobierno Regional de Áncash envió a la señora Gina Gálvez Saldaña desde Lima, por lo tanto, allí está ese nexo que debe ser investigado también Gilmer Bacilio, el que arma la centralita en Chimbote es el asesor de imagen de Morillo, investíguenlo, señor fiscal” dijo Iván Ramírez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares