Conéctate con nosotros

nacionales

123 trabajadores de la salud garantizado en el hospital temporal

image_pdf

Prefecta regional de Ancash, personal médico, enfermeras y técnicos garantizado y financiado para los pacientes internados.

La prefecta regional de Ancash, Eunice Dextre Castillejo, señaló que es el Ministerio de Salud de Ancash quien está financiando los servicios que brinda a los pacientes covid-19 instalados en el estadio Rosaspampa de Huaraz con una inversión de más de 900 mil soles destinados para el personal de salud.

De las 15 plazas vacantes para médicos se reporta 11 contratados, quedando 4 vacantes, 52 plazas vacantes para técnicos en enfermería, 39 contratadas, 13 aun vacantes, enfermeras especialistas 48 plazas vacantes, 29 contratados, existiendo 19 vacantes.

En el transcurso de la presente semana debe terminarse de cubrir las plazas vacantes, por lo tanto, la única responsabilidad que asume el hospital de Huaraz es la parte administrativa como control, precisó la prefecta regional de Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales