Conéctate con nosotros

titulares

Yuri Pérez “Soy inocente”

Secretario de cuenta conmigo, sorprendido de las declaraciones de Fiorella Nolasco.

image_pdf
Apareció como arte de magia en la ciudad de Huaraz el secretario general del partido de los comandos, el ex consejero regional Yuri Pérez, esta vez integrante de SEDA Chimbote con cuya unidad móvil llegó a Huaraz dice para firmar en el cuaderno judicial y ver una serie de procesos judiciales que tiene en marcha.
Estamos consternados por los  momentos políticos difíciles que pasa el presidente regional, de quien puedo decir que es inocente porque no es una persona que haya sido capaz de matar a un ser humano, estoy seguro que pronto se sabrá la verdad, sobre la vinculación de su persona con Arana Wilder Calderón realizado por Fiorella Nolasco, desmintió las acusaciones.
¿La hija de Ezequiel Nolasco ha pedido que lo investiguen?
Sí, eso es lo que me han informado y no sé por qué.
¿Señala porque tiene relación con Wilder Calderón y Arana?
No sé de qué habla.
¿Conoce a Fiorella?
Si, fui amigo de Nolasco Campos no hemos trabajado 4 años como consejeros, pero hace tiempo que no la veo, recuerdo que su papá se accidentó el 2003 y lo apoyamos en todo momento.
¿Por qué creen que mataron a su amigo Nolasco?
No lo sé, pero las autoridades están investigando los hechos no, solo queda esperar.
¿Señor Yuri Pérez cuál es el futuro de cuenta conmigo?
Estamos esperando estos 15 días y esperar que determinen las autoridades, actualmente el partido cuenta conmigo esta acéfalo, porque nuestro presidente departido como secretario general Molina está detenido.
¿Ha leído el contenido de la denuncia judicial?
Si, lo he leído pero tenemos que esperar las últimas investigaciones. Tengo la esperanza que todo es un bluf del momento.
¿Cree que Álvarez es culpable de la muerte de Nolasco?
No, él no es ningún asesino para matar a la gente y menos un criminal, es una buena persona, es un hombre de bien.
¿Ni como autor intelectual?
No, Cesar no tiene nada que ver con esos temas.
¿Su amistad con el alcalde de Chimbote?
Bueno lo conocí poco, y es verdad que me nombró presidente de Seda Chimbote.
¿Pero le dio un cargo de confianza no?
No, tanto por ser conocido, sino porque fui fundador de cuenta conmigo y hoy secretario general, pero veremos que va pasar a partir de ahora con el cargo que tengo porque vendrá un nuevo alcalde y no sé, si me dará su confianza no.
¿Qué va pasar con cuenta conmigo?
Vamos esperar, ahorita el partido esta acéfala porque nuestros dirigentes están en prisión.
¿Nunca se ha beneficiado con alguna obra?
Jamás.
¿Tiene las manos limpias?
Si, muy limpia.
¿Los integrantes de cuenta conmigo dirán lo mismo?
No lo sé, no puedo hablar por ellos, tenemos 12 mil afiliados, somos los más grandes en Ancash, al final cada uno responderá por sus actos.
¿Cuenta conmigo fuera de combate electoral?
Con este escenario que tenemos es imposible, vamos a ver cómo va las cosas no, todavía hay tiempo, pero antes que suceda esta desgracia, el presidente regional renunció a su candidatura y eso se respeta.
¿Fiorella Nolasco, insiste que lo investiguen?
Que investiguen lo que quieran no tengo nada que esconder, por eso estoy en Huaraz.
¿Muchos comandos ya no están apostando por su líder?
Bueno, cuando el barco se hunde las ratas salen corriendo, eso es lamentable. Soy secretario general de cuenta conmigo y miro como los candidatos hoy nos dan la espalda pero así es la política, todo el mundo saca cuerpo no, no hay lealtad, dijo Yuri Pérez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares