Conéctate con nosotros

titulares

La población sabe quién mandó matar a Ezequiel Nolasco

No es necesario decir nombres para evitarse denuncias y querellas.

image_pdf

No es necesario decir nombres para evitarse denuncias y querellas.


El secretario general del movimiento político DAR, manifestó que la población ancashina ya sabe quién ordenó el asesinato de Nolasco Campos, además él mismo en vida denunció ante los medios de comunicación no solo las amenazas de muerte que recibía, sino que si algo le pasaba con su vida, quien sería el culpable, por lo tanto el pueblo ya no quiere decir nombres para evitarse querellas y denuncias, el pueblo es sabio y conoce la verdad.


Sin embargo, eso no debe quedar allí, si bien es cierto tenemos autoridades e instituciones que han perdido la credibilidad del pueblo, es urgente que se investigue esta muerte, porque no vaya ser el inicio de una ola de atentados que se viene por delante, porque estas venganzas pueden venir de uno y otro frente sino ven en los entes del estado justicia, por ello queremos que el gobierno intervenga para poner seguridad al pueblo de Ancash donde reitero se viene una inseguridad total.


Por otro lado, manifestó que con este hecho no solo cambia el contexto político en Ancash, sino que es el momento de buscar una renovación de unidad que termine de convertirse en la alternativa de cambio de gobernantes para el pueblo. Es urgente que los candidatos, muchos de ellos pongan un pie al costado para enfrentarse unidos en las elecciones del mes de octubre, dijo Luis Maguiña.


Finalmente hizo un llamado para que el próximo miércoles todos se sumen a una marcha por la paz y decirle no a la violencia, sicariato y muertes impunes.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares