Independencia "Serenos salvan a universitario"


Huaraz: Lunes, 17 de Julio del 2017

Pero lo triste, estudiante no cuenta con SIS.


Independencia

Luego de haber salido de clases de una universidad local, Deyvi Solís Valenzuela, natural  de la provincia de Huari junto a sus compañeros se dirigían al centro de Huaraz, y cruzaban el puente Quillcay, en segundos, Deyvi cayó desmayado, golpeándose la cabeza y cara, provocándole un desagrado incontrolable.

Sus dos compañeros de estudio asustados y sorprendidos por los hechos, intentaron ayudarlo pero al ver que no reaccionaba, llamaron a los serenos del distrito de Independencia, quienes bajo el mando del sereno Blas, arribaron al lugar de los hechos y auxiliaron al joven universitario que aún estaba inconsciente, en medio de los nervios de sus compañeros.

Sin embargo, fue otra realidad, la que vivieron los compañeros de Deyvi, quienes sin dinero alguno, al ser internado a la unidad de emergencia del hospital, verificaron que no tenía el seguro del SIS, lo que hacía imposible ser atendido en la sala de emergencia.

Pero la reacción de los médicos al ver la situación del joven estudiante, procedió a auxiliarlo, mientras los amigos del accidentado asustados y desesperados por lo vivido, informaron que su amigo vivía solo en Huaraz, y que no sabían que sufría de Epilepsia.

Luego de la atención quedó internado en el hospital, a la espera de la presencia familiar que pueda garantizar los gastos que deberá de hacerse para su recuperación total, al no ser un beneficiario del SIS.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39311893



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com