Huaraz Terminal terrestre privado con ¿Aceitada?


Huaraz: Viernes, 19 de Mayo del 2017

Los huaracinos olvidarse en tener terminal terrestre municipal.


Huaraz Terminal terrestre privado con ¿Aceitada?

El regidor Analio Santa, ex presidente de la comisión de transportes de la comuna provincial de Huaraz dijo "No estoy sorprendido de la firma de convenio que lo elaboró el colega Percy Sánchez para la instalación de un terminal terrestre privado gracias a la firma de convenio que van firmar a nombre de la municipalidad y por 10 años, con la prioridad de ser ampliado por otros días más en favor de dicha empresa, y todo este proyecto se haya realizado de la noche a la mañana en medio de cuatro paredes y presentado en sesión de consejo municipal a último minuto, incluso sin las firmas respectivas.

 "Todos deben saber que este dictamen entró por la ventana y no por la puerta, es lamentable que ocurra en Huaraz. Primero el ex alcalde dice que el terminal se va construir en Pongor, detrás de todo esto parece estar una persona allegada al alcalde para beneficiarse con un terminal privado en un terreno casi desierto.

Tenemos que cuestionar pero eso no quiere decir que estemos contra la inversión privada, este convenio no tiene fecha de inicio, no hay estudio técnico en tema de utilidades y de esos miles de soles de ingreso pagará un 5% una vez al año, que no es nada para el municipio.

Hay muchos regidores que han observado este convenio a los integrantes de la comisión de transportes, no dieron detalles de la cantidad de empresas, cuanto cobraran, no hicieron un estudio de los ingresos económicos.

El año que pasó nuestra comisión sugirió a la municipalidad para que alquile esos terrenos para que haga un terminal transitorio alquilando los terrenos y genere sus ingresos, pero se negaron, sin embargo hoy salen con el cuento de un terminal privado, estos es oscuro y aparentemente aceitado.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38267427



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com