Conéctate con nosotros

titulares

Fidencio Sánchez “cerca al Manpe”

Su decisión ya estaría tomada para dejar tirando cintura a renovación ancashina.

image_pdf

Su decisión ya estaría tomada para dejar tirando cintura a renovación ancashina.


En medio de una gran controversia de dudas e indecisiones, el señor Fidencio Sánchez quien luego de 72 horas de estar desaparecido habló con la prensa y anunció que tendrá tiempo hasta el 30 del presente mes para poder determinar qué camiseta se pondrá con miras a las elecciones distritales, luego de haber quedado al aire con el tema del rompimiento de las alianzas Manpe Renovación Ancashina.


Fidencio, señaló que por el momento está estudiando porqué movimiento regional se inclinará con su candidatura. Es verdad dije al alcalde Cerrón que lo pensaría hasta mañana viernes, pero ahora prefiero hacerlo hasta el 30 del presente mes. Debo consultar a mis diversas bases que tengo en todas las comunidades campesinas donde hemos venido trabajando como siempre, por eso no he dado mi respuesta a mis amigos del Manpe, tampoco, aseveró.


Sin embargo, otras fuentes, aseguraron que Fidencio Sánchez, la manzana de la discordia  por ahora de la ex alianza Manpe -Renovación Ancashina, aseguraron que la decisión tomada por Sánchez, sería vestir la casaquilla del cóndor porque tiene una mejor organización política en todo Ancash y candidatos en todos los distritos de la provincia que asegurarían mayores votos para el candidato a la presidencia regional de Ancash.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares