Conéctate con nosotros

titulares

Fabio Proleón “escuchando invitaciones políticas”

Sus bases políticas le exigen no dejar la candidatura a la municipalidad de San Luis.

image_pdf

Sus bases políticas le exigen no dejar la candidatura a la municipalidad de San Luis.


Luego de hacer público un comunicado donde anuncia su alejamiento del movimiento cuenta conmigo adonde fue invitado para ser parte en las elecciones municipales del 5 de octubre, dejando en claro que lo hacía por los últimos acontecimientos que se suscitaron no solo contra el gobierno regional, sino Cesar Álvarez líder del partido de los comandos, exigiendo que las autoridades judiciales realicen un trabajo justo y transparente.


Fabio Proleón Trujillo, como una forma de dar confianza a sus electores de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald- San Luis, y para evitar el estado de incertidumbre, invocando a sus 63 bases a seguir trabajando  por el desarrollo de su provincia con la misma fuerza y servicio de vocación que los caracteriza.


Anunció estar escuchando el llamado de algunos movimientos como partidos políticos para ser parte de ellos y garantizar de esa forma su candidatura al municipio de la tierra que lo vio nacer, “En verdad no pensé que mi trabajo social que vengo realizando desde hace años en mi provincia como sus distritos, sin ser político solo un empresario de éxito que busca compartir lo poco que tiene con los pobres, era conocido por los líderes de movimientos políticos como Río Santa Caudaloso y el Manpe, agrupaciones que me han invitado ser parte de ellos”.


He decidido evaluar esas invitaciones, porque en verdad quiero servir a mi provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald para evitar que siga siendo gobernado por autoridades que no se merecen y que han llegado al cargo para hacer de las suyas y no ver el desarrollo de los más pobres.


Basta ver en las redes sociales un video vergonzoso donde se aprecia al actual alcalde cometiendo un acto ilegal que debería ser castigado, el realidad espero tomar mis decisiones finales en los próximos días, para hacerlo público si determino estar presente en las elecciones municipales, dijo a Huaraz Noticias.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares