Conéctate con nosotros

titulares

“Cayó cayó…la Bestia cayó”

Ahora a defenderse esperemos sin sus padrinos congresistas, jueces y fiscales.

image_pdf

Ahora a defenderse esperemos sin sus padrinos congresistas, jueces y fiscales.


Ayer, pasado las 4 de la tarde Huaraz y Ancash comenzó a vivir una nueva desgracia por culpa de un grupo de sujetos vestidos de amarrillo y con un movimiento político color amarillo con la letra C, que decían llamarse cuenta conmigo y proveniente de Chimbote,  irrumpieron el escenario político en Ancash y durante 8 años con la plata del pueblo de miles de millones de soles comenzaron a tomar el poder en forma inescrupulosas, comprando medios de comunicación, líneas periodísticas, quienes no estaban en su objetivo los terminaron de desaforar usando todo tipo de prácticas delincuenciales, compraron a jueces y fiscales, congresistas, ministros y mucha gente del poder gubernamental, y con el supuesto todo poder en sus manos, se creía el Rey de reyes, sin saber que termino de ser la BESTIA, quien no tuvo limites y en su carrera de poder termino, según la denuncia de la SALA PENAL NACIONAL, DEL TERCER JUZGADO PENAL NACIONAL, lo termino de denunciar como parte de toda una red ce crimen organizado.


Pero de acuerdo al contenido de dicha denuncia, hoy se pudo descubrir como la BESTIA, efectivamente no tuvo limites para sacar a sus enemigos del camino, según los testigos de todo el terror que sembró la bestia pago miles de soles para que le quiten la vida a mucha gente, como resultado de toda esta vergüenza que tiene que vivir Ancash, la bestia cayó.


Asi se inicio la captura de Álvarez , los agentes especiales de la Policía Nacional capturaron esta tarde al Presidente regional de Ancash, César Álvarez Aguilar, y a Hernán Molina Trujillo, Gerente de la administración regional alvarista, cuando se dirigían a entregarse a la Dirincri  para someterse a las investigaciones  por Asociación Ilícita para Delinquir y Homicidio en agravio de la sociedad y el ex Consejero regional Ezequiel Nolasco Campos.


Fue en la tarde fue capturado fue Molina Trujillo quien prácticamente fue cogoteado por los efectivos policiales al término de declaraciones a la prensa de parte de su abogado Elio Ramírez.


La detención del funcionario regional fue transmitida en vivo por Canal N y otros medios de prensa captaron el preciso instante de la captura.


Sin embargo, algunos medios han informado que Molina Trujillo se ha entregado a la Justicia cuando ello no es cierto.


Tampoco Álvarez Aguilar se ha entregado a la Justicia, aunque fue esa su intención, sin embargo, por una mala estrategia de su abogado se arriesgó a ser capturado de la misma forma que el anterior.


La autoridad regional se dirigía a la Dirincri a las 5.30 de la tarde, pero fue detenido a pocos metros de llegar a la sede policial y subido a una camioneta en medio de una nube de periodistas.


En ambos casos, dijeron ser inocentes de los cargos que se les imputan. Los dos estarán sujetos a la investigación de la Fiscalía Especializada en el crimen Organizado por el lapso de 15 días.


Con estas dos capturas suman once de una relación de 30. La Policía especializada continúa en Chimbote a la búsqueda de la periodista Rosa Alicia Olivares de La Cruz y otros más.


En la lista no aparece el nombre del cuestionado periodista Sandor Renilla Horna, otro de los incondicionales elementos de apoyo del presidente regional que cumplía el rol de atacar a los opositores de César Álvarez y que también es investigado por el caso “centralita”.




Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares