Conéctate con nosotros

Política

Jorge Gonzales invitación de gobierno electo

Si es para asumir cargos relacionados a medio ambiente acepto

image_pdf

El ex candidato al congreso de la república por la Ola Morada, Jorge Gonzales manifestó, haber recibido una invitación por parte de la dirigencia política nacional de PPK, para poder ser parte de algún cargo político de confianza en Ancash.


Estoy dispuesto aceptar ese llamado, pero siempre y cuando la invitación sea, para poder asumir responsabilidades relacionados a temas mineros o medio ambientales, donde hay mucho que hacer para anular la minería ilegal que reina en zonas protegidas, soy un apasionado para realizar trabajos relacionados a fiscalización de las mineras ilegales que hay en Ancash.


Se ha realizado algunas reuniones con algunos políticos nacionales, donde se han hablado en temas generales, veremos qué pasa en el transcurso de las semanas como días, ver en que termina todas estas conversaciones políticas realizada a la fecha.


Debo indicar que varios integrantes de nuestro partido político hemos sido invitados a conversar con la dirigencia nacional, entre ellos está nuestro líder Julio Guzmán, a quien han propuesto un cargo importante en el nuevo gobierno nacional que asume su cargo el próximo 28 de julio, desconocemos si aceptará la propuesta, esperaremos que pasa con estos hechos, que no es oportunismo cuando se trata de pensar en el país, señaló Jorge Gonzales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política