Conéctate con nosotros

Política

MANPE se fue con Lombardo Mautino

El personalismo político en el movimiento regional podría quedarse allí.

image_pdf

Alfredo Tuya Jara, analista político advirtió que el momento político regional que podría comenzar a vivir en movimiento político MANPE, podría ser dificultoso porque no podemos dejar de decir la verdad, el Manpe,  era Lombardo nadie lo puede negar, ahora con su fallecimiento podría perder liderazgo, eso están demostrados con hechos, porque era su persona quien soportaba todo el trabajo político, su crecimiento anivela nacional e internacional.


Lombardo era el sello de este partido, está demostrado con los hechos, impregnado en el cóndor, pero esto es consecuencia del caudillismo que en muchos momentos terminan este tipo de movimientos, espero equivocarme y salga al frente otro líder político local y regional, el MANPE, es un partido político pequeño pero con gran presencia en Huaraz y Ancash sierra.


En otro momento de sus declaraciones Tuya, manifestó que, si esas bases políticas duras que tiene el MANPE demuestra un recambio inmediato que mi persona no lo ve en el camino político, porque no se logró poner otro nombre en este movimiento más que Lombardo, manifestó.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política