Sute Ancash "Basta de corruptos"

Huaraz: Viernes, 17 de Febrero del 2017
Sute Ancash

El secretario general del sute Ancash, junto a sus dirigentes y docentes de base se sumaron ayer a la gran marcha de lucha contra la corrupción que ayer se cumplió en Huaraz, donde bajo la batuta del comité cívico de lucha contra la corrupción de funcionaros, dirigidos por Víctor Valdivia y Mario Alvarado lograron concentrar a la masa consiente y responsable, en cuyo sistema de vida no está la corrupción.

Es por eso que los dirigentes del sute Ancash, advirtieron al gobierno de PPK, que actué con la celeridad del caso en las investigaciones fiscales contra todos los corruptos de saco y corbata que buscan lavarse la cara cuando están sucios de estos actos ilícitos.

El pueblo está en las calles, porque no ve transparencia en las investigaciones, siente desconfianza de sus autoridades fiscales como judiciales, razones suficientes para decir basta de impunidad, basta de blindajes, queremos a los corruptos en la cárcel, donde deben pagar sus culpas.

Pero también, no debemos olvidarnos de las grandes empresas monopólicas que han hecho negocio redondo con la plata de los peruanos, donde no solo es ODEBRECHT, la corrupta, también están otras empresas como Graña y Montero, COSAPI, Obrainsa, OSA, entre otros cientos de empresarios que le terminaron de robar al país, esa gente es quienes deben ser también castigado.

Sin dejar de lado los actos de corrupción que se sigue presentando en el sector educación, para eso el sute Ancash está vigilante a los movimientos que se hacen en nuestro sector para denunciar a los corruptos, dijo el secretario del sute Ancash.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37753832



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com