Conéctate con nosotros

nacionales

Roberto Contreras “revocatoria municipal” cuidado

La revocatoria del gobernador regional sería positiva para Ancash, pero el pedido de revocatoria contra el alcalde de Huaraz, hay que tener mucho cuidado.

image_pdf

El ex regidor de la comuna provincial de Huaraz Roberto Contreras, justificó en todo momento el pedido de revocatoria que pesa contra el gobernador regional y sus 4 consejeros regionales porque la gestión regional es un desastre total, una muestra de ello es la actuación de Waldo cuando designa o nombra a regidores de tercer nivel en cargos de gerencia que ahora le obliga estar presente permanentemente en el poder judicial de Ancash, abandonando sus funciones para el que el pueblo los eligió.


Sin embargo, en torno al pedido de revocatoria que pesa contra el alcalde de Huaraz, manifestó que se debe tener mucho cuidado con este pedido, porque es una gestión administrativa que puede tener soluciones eso depende del alcalde, digo que debemos de tener cuidado con este pedido porque, no sabemos quién podría ser la persona que reemplace al alcalde si la revocatoria es positivo, no vaya ser que la medicina sea peor que la enfermedad, creo que en ese pedido hay que actuar con pie de plomo, dijo a la prensa.


En otro momento de sus declaraciones a los medios de comunicación, Contreras habló sobre las acciones que debe de ponerse en marcha por parte de las autoridades locales para solicitar un diálogo con el gobierno central, se debe pedir la ayuda de los 5 congresistas por Ancash, ya se escuchó hablar sobre la agenda única, creo que eso se debe seguir impulsando para poder tener en cartera no solo a las autoridades ediles, sino que cuenten en mano con todo un equipo de proyectos y expedientes técnicos de obras que obliguen al gobierno ser financiados, dijo Roberto Contreras.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales