Conéctate con nosotros

nacionales

Padres de familia “UNASAM” Irresponsables

Abandonan a nuestros hijos y no rinden cuentas.

image_pdf

Abandonan a nuestros hijos y no rinden cuentas.


 


Luego de haber sostenido la reunión de trabajo con el rector encargado de la universidad santiaguina, Guillermo Gomero Camones y los padres de familia del colegio de ciencias aplicadas Víctor Valenzuela Guardia, donde los padres exigieron que las autoridades ubiquen al colegio en las instalaciones de la ciudad universitaria o en caso contrario en el local de la facultad de derecho, que tiene libre las horas de las mañanas, y no enviar a sus hijos estudiar en un hotel cuya ubicación es totalmente insegura.


 


Recibiendo a dicho pedido un rotundo no de parte del doctor Gomero, quien les pidió que ellos se encarguen de buscar un local más céntrico donde puedan estudiar sus hijos, porque ceder algún local de la UNASAM, es imposible.


 


Los padres de familia, indignados salieron de la reunión, rumbo al hotel colonia, ubicado en el pasaje Huandoy, en la zona 13 de diciembre a pocos pasos del rio Quillcay, allí en presencia del jefe de Indecopi como la prensa, pudieron verificar el estado en el que sus hijos vienen recibiendo sus clases.


 


Muchos señalaron que esto no solo era un abuso, sino una falta de respeto al derecho de los niños, por lo que esperaban no tanto perjudicar a la universidad, sino presionar para que resuelvan el problema creado por ellos mismos, pues mensualmente aportan altas sumas de dinero por la enseñanza de sus hijos, pero nadie sabe en que se invierte el dinero, solo saben que se paga en la sede central de la universidad.


 


Otros padres de familia, rechazaron la ubicación del nuevo local del COCIAP, “Es una zona altamente peligrosa y los niños están propenso a cualquier acto delincuencial” señalaron.


Manpe prepara “día de la reafirmación manpista”


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales