Conéctate con nosotros

nacionales

8 Meses de prisión para los hermanos John y Julio Salazar Atusparia.

Ahora familiares esperan captura para los presuntos autores de la muerte de Yuri Bravo

image_pdf

Ahora familiares esperan captura para los presuntos autores de la muerte de Yuri Bravo


Ubicados en el interior del Poder Judicial de Ancash, un grupo de trabajadores de construcción civil, la viuda, hermanos como madre del occiso Yuri Bravo, exigían justicia por la muerte del dirigente de construcción civil, Yuri Bravo Rojas a los integrantes de la Sala civil, quienes temían que el proceso judicial que se sigue contra los acusados Johnny Salazar Atusparia y Julio Salazar Atusparia que según la fiscal son coautores del delito contra la vida cuerpo y la salud homicidio simple seria archivado como intento hacerlo la jueza que vio el caso dijo la madre del occiso, se dieron la sorpresa de su vida, al escuchar la resolución de la sala, donde determino la detención preventiva de los acusados por 8 meses, tiempo en que se culminar con las investigaciones del caso.


Ante esta decisión de los vocales, los familiares de Yuri, manifestaron que recién se comienza apreciar en el camino de la oscuridad un poco de justicia, ahora esperan que los hermanos Salazar Atusparia sean capturados por la policía judicial e internados en la cárcel de Huaraz de donde más nunca deben de salir porque son asesinos que deben pagar con una prisión indefinida.


Lamentablemente en un momento determinado la justicia los dejo en libertad cuando ambos hermanos estaban detenidos, desde entonces jamás han dado la cara ni a la justicia y menos a sus procesos judicial, por el contrario solo aparecían para amenazar a la familia por estar siguiendo el proceso de justicia contra ellos, hubiera sido lo más justo no darles libertad sino dictaminarle en ese momento detención preventiva, dijo la madre de Yuri.


Esperamos que con esta orden judicial de detención preventiva puedan capturar a estos asesinos que no tuvieron piedad alguna por la vida de mi hijo un hombre trabajador, dirigente que se preocupaba por sus compañeros cuando no tenían trabajo, solo quiero justicia pero de verdad, manifestó a la prensa.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales