Conéctate con nosotros

nacionales

Maestrías en la Unasam con docentes de calidad

Más del 80% de profesores provendrán de Lima.

image_pdf

Fernando Castillo Picón, presidente de la comisión de admisión a la escuela de Posgrado o maestría de la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo aseguraron que el dictado de cátedra en las diversas escuelas profesionales que se oferta en este examen serán integrados por docentes provenientes de las  mejores universidades de Lima, para poder garantizar la calidad educativa de los maestritas, como también se tendrá la presencia de docentes de la UNASAM.


En las 30 especialidades que presentan ahora cuenta con nuevas especialidades que son gestión pública, finanza, gestión de turismo que garantiza una buena formación profesional de los participantes, esas especialidades son los que tienen una gran demanda, dijo Castillo Picón.


En este mundo de compatibilidades necesario contar con una maestría, para ser competentes y solicitados sus trabajos en los entes del estado como privado, se ha asegurado que los docentes postulantes sean gran parte de la universidad Santiaguina porque eso garantiza que esta nueva camada de egresados ya está pensando en lo grande.


Debemos de indicar que la entrega de algunos certificados como especialistas en algunas carreras son apoyos que se han puesto en marcha para poder lograr incentivados a los estudiantes, que lograrán certificados de especialización académica que es necesario hoy en día, dijo a la prensa el presidente de la comisión de admisión.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales