Conéctate con nosotros

nacionales

Capturados delincuentes con arma en mano

Pertenecerían a varios gremios de construcción civil.

image_pdf

Pertenecerían a varios gremios de construcción civil.


En un rápido operativo por toda la zona del Boulevard, efectivos de radio patrulla y la comisaria de Huaraz, lograron capturar a 5 sujetos, quienes en forma sospechosa  se venían reuniendo y aparentemente tramando algún tipo de asalto que pensaban realizar en el distrito celeste.


Durante la intervención de los efectivos de las fuerzas del orden, capturaron a los sujetos de; Reynaldo Córdova de 35 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego con varias municiones en su poder, Héctor Giraldo Mejía  de 27 años, Henry Córdova Cruz de 29 años, Richard Broncano García de 32 años Freddy Higinio de 27 años de edad, luego de ser trasladados a la comisaria de la ciudad, manifestaron que todos eran trabajadores de construcción civil.


Al momento de tomarse las manifestaciones de los detenidos en presencia de la fiscal Rocio Tarazona, se informo que los detenidos serian denunciados por los delitos contra la seguridad pública, peligro común y tenencia ilegal de arma de fuego y municiones, todos serán denunciados con el Nuevo Código Procesal Penal.


Los efectivos de las fuerzas del orden indicaron que varios de ellos tenían algunos antecedentes policiales por haber cometido una serie de faltas contra la sociedad, lo que perjudicaría su situación judicial.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales